20 sept 2016

Vístete orgullosamente llanero

La directora del SENA Regional Casanare, Johana Medina Peña, viene impulsando, anualmente, el día de la llaneridad en el Centro de Formación, de esta manera, y bajo la dirección del área de Bienestar al Aprendiz y los aprendices del Tgo. Gestión Empresarial, tienen el gusto de invitarlos a la III Joropera por la Paz, I Reinado “Señorita Folclor” y I Festival Gastronómico, que se realizará el próximo miércoles 21 de septiembre del presente año.

Así, para el desarrollo de este evento, se invita cordialmente a la comunidad del SENA a lucir prendas llaneras como cotizas, sombrero, poncho, entre otros; esta invitación, está hecha para todo el personal; aprendices, instructores, funcionarios de planta, contratistas, área administrativa y en general para quienes deseen hacer parte de este gran reconocimiento a nuestras costumbres.

Además, se tiene programada la I Feria Gastronómica que estará disponible a partir de las 12:00 m y se extenderá durante toda la tarde; dentro de los platos que encontraremos ese día están el piscillo, carne a la llanera, bastimento, hayacas y más de nuestros platos típicos.

“Debemos rescatar nuestras costumbres y motivar a nuestros aprendices a conocer, valorar y trabajar por la cultura llanera, en el SENA queremos formar integralmente para que una vez culminen su proceso con la Entidad tengamos la seguridad de que han salido personas humanas y sensibles”, resaltó Johana Medina Peña.






No hay comentarios: